Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas

  1. PAGO CON TARJETA: Sin coste adicional, te mandamos a la web de La Caixa para que pagues con tu tarjeta en un entorno seguro e incriptado con el protocolo https.
  2. Tranferencia o Ingreso bancario: Se te aplicará un Descuento directo por elejir Transferencia Bancaria. Debes mandar comprobante de ingreso y tu pedido estará saliendo.
  3. PAYPAL: Esta forma de pago tiene coste adicional, se refleja en el total del pedido. Puede pagar con tu cuenta paypal o crear una nueva. Diferentes tarjetas.
  4. CONTRA REEMBOLSO: Pagas cuando te llege el paquete a casa. Esta modalidad de pago tiene un cargo adicional.

  1. Localizando tu producto:

    • Puedes entrar desde el menú TIENDA/ARMARIO a las diferentes categorías de productos ya que están clasificados.

    • Si lo prefieres puedes usar el formulario “Buscar artículo” para realizar una búsqueda rápida y general en toda la web. Cuantas más palabras uses mayores resultados obtendrás.

    • Las Tags (etiquetas) clasifican los artículos por alguna cualidad común, ya sea un material o característica singular; por ejemplo: cuero o cremallera.

  2. Visualizar productos:

    • Desde cada categoría ya podrá visualizar el nombre, una pequeña foto y el precio de cada producto.

    • Sobre la imagen aparecerán dos iconos de función:

      • Icono Carrito: Púlselo para realizar la compra de este producto y añadirlo a su pedido actual.

      • Icono Detalles: Pulsando este icono se accede a la ficha de cada producto donde ampliar la información, ver y ampliar fotos,, o escoger tallas o colores o incluso leer las piniones de otros clientes.

      • NOTA: Casi todos los productos precisan una talla o color por esto se debe acceder al detalle de producto.

  3. Añadir productos a tu pedido.

    • Puede pulsar el Icono Carrito para añadir el producto a su pedido.

    • Desde el detalle o ficha de producto, también tiene el botón AÑADIR A LA CESTA para comprar dicho producto.

    • Use los botones + y – para modificar las cantidades que quier comprar.

    • Podrá actualizar las cantidades o incluso eliminar productos más adelante en la pestaña “Revisar su pedido”. 

  4. Completando sus Datos.

    • Precisamos SIEMPRE su datos para registrar el pedido y para hacer la entrega del mismo cuando haya que enviárselo. Para ello deberá rellenar el formulario con: Correo electrónico - Datos de entrega - Metodo de envío o entrega -Forma de pago.

  5. Revisar y terminar su Pedido.

    • Una vez rellenados Y REVISADOS TODOS los datos pulse el botón TERMINAR PEDIDO.

    • Se relizará el cobro en la forma que halla elegido y se le enviará copia del mismo a su dirección de correo.

    • Una vez se compruebe el pago y disponibilidad de sus productos se procederá al empaquetado y envío en un máximo de 48 horas.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam laoreet sodales lacinia. Curabitur ut purus tincidunt, iaculis elit a, eleifend augue. Phasellus blandit augue vel sollicitudin blandit.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam laoreet sodales lacinia. Curabitur ut purus tincidunt, iaculis elit a, eleifend augue. Phasellus blandit augue vel sollicitudin blandit.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam laoreet sodales lacinia. Curabitur ut purus tincidunt, iaculis elit a, eleifend augue. Phasellus blandit augue vel sollicitudin blandit.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aliquam laoreet sodales lacinia. Curabitur ut purus tincidunt, iaculis elit a, eleifend augue. Phasellus blandit augue vel sollicitudin blandit.

  • ¿Puedo cambiar mi contraseña?

    • Sí. Puede acceder a su cuenta e introducir una nueva contraseña. Se le pedirá la contraseña actual: Si no la recuerda puede solicitar una nueva desde la pestaña “Solicitar contraseña Nueva”. Se le enviará al correo un enlace para poder entrar en su cuenta y guardar su nueva contraseña.

  • ¿Se puede cambiar alguna información errónea de mis pedidos?

    • Sí. Procura ponerte en contacto a la mayor brevedad posible para realizar los cambios Antes de que tu pedido se envíe. Normalmente se envía en un máximo de 48 horas.

  • ¿Podría cambiar, quitar o modificar artículos de un pedido que ya he realizado?

    • Sí. Siempre que lo notifiques con tiempo, preferiblemente por teléfono y según la disponibilidad de tallas y artículos, podrás realizar los cambios que consideres oportunos.

    • RECUERDA que no devolvemos el dinero. Si lo precisas te hacemos un Vale con el valor de la prenda que dejes para gastar sin límite de tiempo.

  • MI CUENTA ESTÁ BLOQUEADA

    • Normalmente cuando se escriben de forma repetida y errónea los datos de acceso se bloquea la cuenta. Llama por teléfono para dar tus credenciales y se te reactivará.


¿ Alguna duda ?

Déjanos un mensaje y te contestamos rápidamente.